Haverland DES19 | Deshumidificador 20 Litros/Día | GRAN Deposito de 6,5 Litros |


€249.00
Tax included
qty
En Stock


6 reviews
DES19
226 Items

Data sheet

Weight
Dimensiones
Tanque de Agua

Specific References

View the trust certificate
  • For further information on the nature of the review controls, as well as the possibility of contacting the author of the review please consult our CGU.
  • No inducements have been provided for these reviews
  • Reviews are published and kept for a period of five years
  • Reviews can not be modified: If a customer wishes to modify their review then they can do so by contacting Verified Reviews directly to remove the existing review and publish an amended one
  • The reasons for deletion of reviews are available here.

5 /5

Based on 6 customer reviews

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    6
Sort reviews by :

Rosa P. published the 27/10/2020 following an order made on 10/10/2020

5/5

De momento muy contenta con la compra. Espero que me dure. Y si es por pedir, que dure 17 años como el anterior que tuve de otra marca

Did you find this helpful? Yes 0 No 0

Lluis M. published the 25/10/2020 following an order made on 21/10/2020

5/5

Todo ha llegado en tiempo y correctamente

Did you find this helpful? Yes 0 No 0

Silvia S. published the 09/10/2020 following an order made on 08/10/2020

5/5

Es muy completo y comodo, tiene ruedas para su desplazamiento ya q es bastante pesado, tiene muchas funciones como secado de ropa y purificador de aire, te indica en todo momento la humedad relativa del ambiente. No trae filtro y en las instruciones indica que hay que ponerlo antes de ponerlo a funcionar. Menos mal que se me ocurrio comprarlo. Deberian indicar este detalle. Y por el momento funciona bien . Espero que siga asi.

Did you find this helpful? Yes 0 No 0

Javier Francisco I. published the 06/10/2020 following an order made on 03/10/2020

5/5

Muy silencioso durante su funcionamiento e intuitivo en el manejo. Eficacia desde el primer momento. Es ligero para transportar y gracias a sus ruedas incorporadas es muy fácil de llevar de una estancia a otra.

Did you find this helpful? Yes 0 No 0

Manuel N. published the 26/08/2020 following an order made on 23/08/2020

5/5

Me ha sorprendido muy positivamente este deshumidificador. Es impresionante lo rápido que baja la humedad, considerando lo poco que consume (de 20 litros es el que menos consume). Es muy cómodo de transportar gracias a las ruedas y al asa incorporadas. Dispone de modos específicos como secado de ropa y solo ventilación (el ventilador, por cierto, es bastante potente). Tiene temporizador y modo automático o manual. El ruido es bastante menor que el de mi antiguo deshumidificador y no molesta en absoluto (ruido blanco), ya que está entre 40 y 50 db (depende de si estás muy cerca o algo más alejado. La capacidad del depósito es enorme. El aire sale por la parte superior, pero puede orientarse para que no salga tan vertical. Finalmente, dispone de espacio para incluir un filtro hepa+carbón que se compra aparte (también lo he comprado) y que sirve para filtrar el aire mientras trabaja. No es necesario para que funcione, pero es muy eficaz si se quieren eliminar malos olores o no se desea ventilar la habitación/casa por frío o calor. Mi piso es de 70 m2 y con una máquina es suficiente para toda la superficie.

Did you find this helpful? Yes 0 No 0

Amancio D. published the 17/08/2020 following an order made on 02/08/2020

5/5

De momento es un gran deshumidificador,silencioso y con rendimiento,absorbe muchísima humedad.

Did you find this helpful? Yes 0 No 0

×

Deposito Extra-Grande

Con su gran deposito de 6,5 litros podrás estar más tiempo sin vaciar el deposito del DES19, ademas tiene una válvula de drenaje en la parte trasera para conectar un tubo y no tener que usar el deposito.

Gran Capacidad de deshumidificación

La capacidad de deshumidificación de este aparato es espectacular, hasta 20 litros al día. Convierte tu casa en un lugar agradable sea cual sea la humedad del ambiente.

Transportalo facilmente

El DES19 incorpora una robusta asa y ruedas para que puedas moverlo fácilmente por todo tu hogar.

¡Para toda tu casa!

El DES19 de Haverland esta pensado para dar servicio hasta a 80 metros cuadrados de espacio abierto. Un piso, una gran sala... ¿Necesitas más? Ve moviendolo por las estancias para que sea mas efectivo.

Bajo Consumo

Con solo 265W se convierte en un deshumidificador de muy bajo consumo.

Gran Capacidad de tratamiento del Aire

Capaz de mover 160 metros cúbicos a la hora de aire. Esto hace que sea capaz de deshumidificar el ambiente rapidamente.

Indicador de Humedad

En el panel de control de tu Haverland DES19 podrás ver la humedad en el ambiente que hay en la estancia y como baja rápidamente.

Control electrónico, display LED con suave teclado y temporizador de mas de 24 horas son las características adicionales que completan este imprescindible aparato.

Other products